Diputado Eddy Montàs preocupado por falta de recursos para combatir Seguridad Ciudadana

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Martes, 12 Octubre 2021 15:17 | Por Fuente Externa

Diputado Eddy Montàs preocupado por falta de recursos para combatir Seguridad Ciudadana Diputado Eddy Montàs

SANTO DOMINGO, RD. - El Diputado del Partido de la Liberación Dominicano por San Cristóbal, Eddy Montas, se mostró preocupado por el auge desproporcionado que en los últimos días ha tenido la Seguridad Ciudadana en la República Dominicana.

El Legislador, puntualizó “que es altamente preocupante que el ministerio de Interior y Policía diga al congreso de la República que no tiene recursos para combatir la seguridad Ciudadana¨.

El congresista Dijo que es importante que el gobierno le preste atención a ese tema de la delincuencia en la República Dominicana.

“La sociedad necesita solución con el tema de la seguridad ciudadana” añadió Montas.

El Legislador de la provincia San Cristóbal dijo  que es difícil tener que hablar de hechos tan lamentables y no deseados como la ola de atracos y puso como ejemplo los hechos acontecidos en el país en las últimas horas.

Además, explicó con mucha preocupación el anuncio hecho por el propio Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, que hasta el año que viene no habrá Plan de Seguridad Ciudadana en el País.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.