Diputada Betty Gerónimo invita a participar en la “Caravana Celeste por la Vida, la Familia y la Nación”

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Viernes, 25 Marzo 2022 11:11 | Por Fuente Externa

Diputada Betty Gerónimo invita a participar en la “Caravana Celeste por la Vida, la Familia y la Nación” Diputada Betty Gerónimo

SANTO DOMINGO, RD. - La diputada del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo exhortó a la población a participar en la “Gran Caravana Celeste por la Vida, la Familia y la Nación” a celebrarse este sábado 26 de marzo en el Distrito Nacional.

Gerónimo explicó que la caravana, en defensa de la vida, tendrá como punto de partida para los munícipes de Santo Domingo Norte, la estación Hermanas Mirabal del Metro de Santo Domingo, justo al frente del Parque Mirador Norte, la cual dijo tiene previsto recorrer diferentes calles y avenidas del Distrito Nacional hasta concluir en el Congreso Nacional con un concierto denominado “Por una Patria, una Voz, una Nación”.

Explicó que la marcha tiene el firme propósito de enarbolar la vida, debido a que no puede haber familia si no hay vida y no puede haber nación si no hay familia, por lo que entiende debe ser un compromiso de todos y todas defender la vida.

Betty Gerónimo reiteró que es un compromiso la manifestación en favor de la vida, por lo que insistió en invitar a todos y todas a que se den cita en este importante evento que unifica a toda la familia.

Recordó que ella es madre de dos niños, cuyos embarazos tuvieron diagnósticos fallidos, pero que decidió continuar con la vida de sus hijos, pese a pronósticos negativos, destacando que hoy sus “dos angelitos” crecen con mucha salud, gracias a la voluntad de Dios y a su firme compromiso con la vida.

La representante de Santo Domingo Norte detalló que la actividad, organizada por el Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (FOMUDEVI), está programada para iniciar a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado, en la que participarán más de 200 organizaciones de la sociedad civil, la comunidad evangélica y la Iglesia Católica.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.