Diputada advierte delincuencia tiene provincia Sánchez Ramírez en alerta roja

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Miércoles, 16 Marzo 2022 10:09 | Por Fuente congresual

Diputada advierte delincuencia tiene provincia Sánchez Ramírez en alerta roja Verónica Contreras

SANTO DOMINGO, RD. - La diputada por la provincia Sánchez Ramírez, Verónica Contreras, hizo un llamado al director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then para que con carácter de urgencia intervenga la provincia Sánchez Ramírez ante la ola de actos delictivos que se han desatado en esa demarcación en las últimas semanas.

La congresista extendió su pedimiento hasta el presidente Luis Abinader, a los fines que pongan la mirada en Sánchez Ramírez   y retorne la paz a esa provincia.

Al agotar un turno en la sesión de este martes, la también vice vocera del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que es increíble lo que está sucediendo en la provincia y dijo que la población se encuentra preocupada y consternada por la inseguridad que se registra.

“Los comerciantes, las amas de casa, son atracados en plena luz del día, los amordazan y les llevan todo y las autoridades como si nada que ver”. Dijo llena de preocupación la legisladora.

Lamentó el reciente caso de una enfermera que falleció al ser atropellada por un presunto delincuente que era perseguido por la policía, hecha que ha consternado a toda la población.

Verónica Contreras demandó del presidente de la República que envíen todos los recursos necesarios en cuanto a seguridad ciudadana, hacia la provincia Sánchez Ramírez, porque su gente no duerme tranquila.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.