Continúan protestas frente al Congreso Nacional contra modificación de la Constitución

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Martes, 02 Julio 2019 10:05 | Por Máximo Zabala

Continúan protestas frente al Congreso Nacional contra modificación de la Constitución Motoconchos protestan frente al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional volvió este martes a ser escenario de manifestaciones en contra de una reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Desde tempranas horas de la mañana motoristas y otros grupos de la sociedad dominicana se dieron  cita en los alrededores del congreso Nacional donde expresaron su oposición a que la Constitución de la República sea modificada como pretenden algunos sectores del Gobierno.

Un fuerte dispositivo policiaco-militar fue apostado en el perímetro del congreso nacional, como forma de evitar que los grupos que se oponen a la reforma constitucional lleguen  hasta los frentes del Palacio del congreso Nacional.

Desde hace tres semana la seguridad del edifici9o del congreso Nacional fue reforzada ante denuncia de que el mismo corría peligro de que fuera ocupado por grupos anti reeleccionistas.

Diputados contra militarización

Diputados de la corriente del ex presidente Leonel Fernández expresaron que es anti democrático e ilegal, mantener el Congreso nacional militarizado.

Henry Merán sirviendo como vocero del grupo de legisladores explicó que no existen circunstancias que puedan afectar la seguridad de la Nación o sus instituciones como es el congreso nacional.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.