Conadis y el PNUD reconocen a la Cámara de Diputados por buenas prácticas a favor de la inclusión

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Jueves, 02 Diciembre 2021 08:01 | Por Fuente Externa

Conadis y el PNUD reconocen a la Cámara de Diputados por buenas prácticas a favor de la inclusión El director ejecutivo Conadis, Osvaldo Canario y la representante del PNUD, Inka Mattila y el director de recursos humanos de este órgano legislativo, Darwin Ovalles

SANTO DOMINGO, RD. - El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconoció a la Cámara de Diputados por desarrollar y promover buenas prácticas inclusivas en favor de las personas con discapacidad.

El director ejecutivo Conadis, Osvaldo Canario y la representante del PNUD, Inka Mattila hicieron entrega formal del pergamino de reconocimiento “Sello RD Incluye 2021” al director de recursos humanos de este órgano legislativo, Darwin Ovalles.

En ese momento, Inka Mattila destacó la importancia de esta resolución, para integrar a todos los sectores de la sociedad en la voluntad para lograr un desarrollo razonable y comprensivo, y devastar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad.

De su lado, Canario señaló que el “Sello RD Incluye” hace que las entidades, tanto públicas como privadas, tomen y ejecuten medidas exitosas y buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad, que propendan a la versión y fortalecimiento de su participación social desde una perspectiva de derechos, cubriéndolos en todo los aspectos de la sociedad, para lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

Además el “Sello RD Incluye” busca seguir impulsando la atención dentro del marco normativo nacional e internacional  en materia de derechos de las personas discapacitadas.

El evento fue celebrado en el salón Las Américas del hotel Crowne Plaza.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.