Comisión Bicameral avanza el estudio del proyecto de Código Penal hasta el artículo 210

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Martes, 21 Septiembre 2021 09:06 | Por Fuente Externa

Comisión Bicameral avanza el estudio del proyecto de Código Penal hasta el artículo 210 Comisión Bicameral

SANTO DOMINGO, RD. - La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio del proyecto de Ley de Código Penal dio lectura desde el artículo 110 hasta el artículo 210 de dicha iniciativa legislativa.

El presidente de la Comisión, senador Santiago José Zorrilla (El Seibo), informó que el próximo jueves los miembros de la Comisión se reunirán para analizar y discutir sobre estos artículos ya leídos.

Asimismo, expresó que la Comisión mantiene para su consideración varias propuestas que habían sido recibidas por los diputados. “Aquí siempre tenemos las puertas abiertas al pueblo y estamos aquí para legislar a favor del mismo”, afirmó el también vicepresidente del Senado de la República.

De su lado, el vicepresidente de la Comisión, diputado Alexis Jiménez, agradeció a los legisladores la entrega que han demostrado para el estudio de la pieza, así como por la práctica y metodología que realizan.

“Aquí se está escuchando y debatiendo para que todos los legisladores participen, se expresen y expongan sus ideas referentes al Código”, dijo.

Por el Senado de la República, además de su presidente Santiago José Zorrilla; asistieron los senadores Faride Raful; Antonio Taveras Guzmán; Franklin Romero; Virgilio Cedano; Ing. Ramón Rogelio Genao; Pedro Catrain; y Milcíades Franjul.

Por la Cámara de Diputados, además de Alexis Jiménez, participaron  Jesús Manuel Sánchez,  Sadoky Duarte Suarez, Jesús Zapata, Santiago Vilorio Santiago, Rafaela Alburquerque, José Horacio Rodríguez, Elías Wessin Chávez, Ramón Mayobanex Martínez, Luis Rafael Sánchez,  Jesús Ogando y Nicolás Hidalgo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.