Clúster Turístico San Cristóbal pide a diputados aprobar ley declara a San Cristóbal Provincia Ecoturística

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Jueves, 31 Marzo 2022 08:40 | Por Fuente Externa

Clúster Turístico San Cristóbal pide a diputados aprobar ley declara a San Cristóbal Provincia Ecoturística Clúster Turístico San Cristóbal

SANTO DOMINGO, RD. - El Clúster Turístico de San Cristóbal pido a los diputados aprobar el proyecto de ley que declara a San Cristóbal como Provincia Ecoturística y establece las bases para el desarrollo sostenible del turismo.

Una comisión del Clúster Turístico de San Cristóbal, se reunieron con los diputados miembros de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputado, Orlando Salvador Jorge Villegas, Edirda Yoalis De Oleo Peña y Omar Leonel Fernández Domínguez a quienes le expresaron el interés que tiene la sociedad de San Cristóbal contar con un instrumento legal para la planificación del desarrollo sostenible y promoción del turismo.

La Comisión del Clúster encabezada por William Alcántara, Leomaris Franco, Edwin Marcano y Ramón Carreño también se reunió con el Bloque de Diputados del Partido Alianza País, con los diputados Pedro Martínez y José Horacio.

También aprovecharon la visita al Congreso y se reunieron con el diputado de San Cristóbal, Eddy Montas, quien manifestó su apoyo al ante proyecto de ley.

“Todos los diputados se comprometieron apoyar la iniciativa que ya fue aprobada en el Senador de la República donde fue presentada por el senador Franklin Rodríguez quien es el autor del ante proyecto de Ley” explicó William Alcántara.

El Clúster Turístico de San Cristóbal anunció que seguirá visitando a cada diputado para que lo antes posible sea conocido y aprobado para que el Presidente Luis Abinader la promulgue y así iniciar los trabajos de planificación del desarrollo del turismo en San Cristóbal un destino que lo tiene todo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.