“Yo soy AD”, el responsable de gran parte de los éxitos de La Materialista

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Viernes, 17 Diciembre 2021 10:29 | Por Fuente Externa

“Yo soy AD”, el responsable de gran parte de los éxitos de La Materialista “Yo soy AD”, el responsable de gran parte de los éxitos de La Materialista

SANTIAGO, RD. - El joven artista y compositor “Yo soy AD” ha estado detrás de los más exitosos temas de exponentes urbanos como La Materialista y otros cantantes internacionales.

Composiciones de La Materialista como “Buenísima”, la cual alcanzó gran éxito en España, “Dominicana Ft El Fother y Topo La Máskara, “La Reina del Sur”, “Niveles”, “Nunca maniquí”, entre otras, han sido creación de AD.

Luis Alfredo Peña Sánchez, nombre de pila del artista, quien en el 2018 participó en “Llamado a la Patria”, proyecto del empresario Santiago Matías, Alofoke y que contó con artistas como Bulova, Químico Ultra mega, Aposento Alto, Shelow Shap, Mark B, entre otros, dice sentirse feliz y complacido con todo lo que ha logrado en su carrera artística.

“Componer para mí y para otros exponentes me llena de mucha satisfacción y a la vez de orgullo, de saber que Dios me ha dado este talento y que puedo ser responsable del éxito de tantos artistas”, comentó Yo Soy AD.

Entre sus canciones más populares está “La vuelta”, la cual ha conectado muy bien con el público urbano, al igual que colaboraciones que ha realizado con Lápiz Conciente, El Fother, Mandrake,  La Materialista, entre otros.

Actualmente está trabajando de la mano del productor ejecutivo Romar Castillo, CEO de Cax Music Entertainment, donde acaban de firmar algunos contratos de composiciones con artistas de talla mundial.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.