Víctor & Patricia nos comparten "una promesa" junto a Luperón Ramírez

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Jueves, 11 Noviembre 2021 14:03 | Por Fuente Externa

Víctor & Patricia nos comparten "una promesa" junto a Luperón Ramírez Víctor & Patricia

SANTO DOMINGO, RD. - El dúo de música cristiana Víctor & Patricia compuesto por los jóvenes dominicanos Víctor Manuel Martínez y Patricia Mariano comparten el estreno de la canción “Una Promesa” junto al pastor y adorador Luperón Ramírez.Este sencillo es un remake en las voces de este dúo de una canción que el Pastor Luperón compartiera en su primer disco hace ya más de 20 años y en la que lo invitan a ser parte de ella como homenaje a su trayectoria y acompañamiento en esta etapa de inicio de su ministerio.

“Una Promesa”, escrita por el pastor Luperón Ramírez es una canción con referencia directa a la promesa hecha por Jesús a sus 12 discípulos en el libro de Hechos capítulo 2 con referencia a la llegada de su Espíritu Santo, en el día de pentecostés, para ser nuestro consolador, guía y poderoso sustento. 

Victor & Patricia nos comentan sobre la necesidad de aumentar la fe en estos tiempos finales, llenarnos de su Espíritu Santo y compartir las nuevas de que El regresara pronto. Que así como Dios cumplió su promesa de entregarnos el Espíritu Santo para que nos acompañe y guie en nuestro andar, así será cumplida la promesa de su segunda venida. 

“Una Promesa” cuenta con la  producción y materialización de Germán Castillo y Newton Smith así como también la colaboración de Mibsan Hernández y el guitarrista Ismael Saturria González. El aire del arreglo busca respetar el aire de la versión original grabada destacando tanto las voces del dúo como del invitado especial, Luperón Ramírez.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.