Taxistas tradicionales y los de plataforma digitales logran ponerse de acuerdo en el Este

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 24 Noviembre 2021 10:24 | Por Fuente Externa

Taxistas tradicionales y los de plataforma digitales logran ponerse de acuerdo en el Este David Collado junto a taxistas

SANTO DOMINGO, RD. – El Ministro de Turismo, David Collado informó que los taxistas tradicionales y los de plataformas digitales en la región Este lograron ponerse de acuerdo para seguir brindando el servicio a los turistas.

 “Llegamos a un acuerdo con el sindicato de taxistas y representantes internacionales de la plataforma @Uber. Los taxistas se afiliarán a Uber en la zona Este del país, acordamos trabajar en conjunto con un solo objetivo en común, el desarrollo de nuestro turismo en RD”, escribió en Twitter el funcionario.

Collado había calificado de inconcebible que continuaran los conflictos en el transporte de taxi en esa zona turística, y hoy representantes de ambos sectores se reunieron con él y luego adelantó parte del acuerdo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.