Reid & Compañía S.A. presentó ofertas en Fleximóvil BanReservas 2021

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 17 Noviembre 2021 14:50 | Por Fuente Externa

Reid & Compañía S.A. presentó ofertas en Fleximóvil BanReservas 2021 Reid & Compañía S.A. presentó ofertas en Fleximóvil BanReservas 2021

SANTO DOMINGO.- En las instalaciones de Reid y Compañía S.A, y Autocamiones S.A., fue inaugurado oficialmente la Feria Fleximóvil BanReservas 2021, que contó con la presencia  del Administrador del Banco de Reservas y su equipo, Samuel Pereyra, así como de la Sra. Georgiana Reid, Presidente de Autocamiones S.A, Diana Ramos, Directora Ejecutiva de Reid y Compañía S.A, Donald Pimentel Director de Negocios Industriales, Eduardo Félix Gerente de Ventas Autocamiones S.A y Diego Hurtado Gerente de Ventas Maserati.

Con una tasa súper especial de 5.80%, inició formalmente las ofertas de la Feria Fleximóvil BanReservas 2021, en Reid & Compañía S.A, la cual contó con atractivas ofertas de las marcas representadas en el país por el Grupo Reid.

En esta edición, las ofertas incluyen el nuevo Jeep Renegade y la recién lanzada RAM 1000, entre otros modelos como el Jeep Wrangler, RAM  700, Jeep Grand Cherokee y los vehículos de lujo Maserati con la opción de comprar el vehículo con condición de Feria con tasas desde 5.80% y hasta siete años para pagar.

Estas mismas condiciones aplican para Autocamiones S.A. en su nueva Isuzu D-Max 2022.

Además, financiamiento de hasta 7 años en las camionetas Isuzu D-Max 2022, RAM 700 y RAM 1000; las jeepetas Jeep Grand Cherokee en todas sus versiones, la jovial Jeep Renegade y los vehículos de lujo Maserati Levante y Ghibli.

“Nuestras expectativas como grupo es recibir solicitudes de clientes para la compra de vehículos tanto con entrega inmediata y con la nueva modalidad vanguardista de poder pre vender unidades para entregas futuras”, destacó Diana Ramos, Directora Ejecutiva del Grupo Reid.

La Feria Banreservas agotó un horario de viernes de 8:00 am a 7:00 pm; sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00am a 5:00pm con brindis para los adultos y para los pequeños.

Fundada en 1947 Reid & Compañía, S. A. Se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial.  La empresa ha sido reconocida entre las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana en el Ranking de la Revista Mercado y ha sido premiada con la Medalla de Plata por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, en la categoría Gran Empresa, renglón Servicio.  

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.