Rafael Paz ofreció un cóctel a expertos en comunicación política

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Viernes, 30 Agosto 2019 10:32 | Por Máximo Zabala

Rafael Paz ofreció un cóctel a expertos en comunicación política Rafael Paz, precandiato a senador DN

SANTO DOMINGO. -  El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ofreció un cóctel para los conferencistas del Congreso Iberoamericano de comunicación política.

El cóctel especial tuvo lugar en el restaurante La Briciola y contó con la presencia de los 40 conferencistas de distintos países de América Latina, así como de políticos, periodistas, académicos, profesionales, consultores y empresarios.

La capacitación, disertación y los debates con los mejores consultores políticos de América Latina son el eje central de este evento político que tuvo apertura  este miércoles en la ciudad de Santo Domingo.

Paz quien forma parte del exclusivo grupo de conferencistas, durante su ponencia titulada “¿Por qué el juego cambió? expuso las exigencias y necesidades de los votantes actuales dominicanos.

El aspirante a senador indicó que en un año trascendental en la política dominicana es imprescindible contar con equipos capacitados.

Al finalizar sus palabras los presentes compartieron en un ambiente de camaradería y disfrutaron del acogedor ambiente.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.