Periodista Saúl Pimentel y Bloguero José Zabala analizan impacto de los medios digitales

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Martes, 02 Abril 2019 09:46 | Por Luis Hidalgo

New York-Calificada como histórica la reunión entre el director portal digital Almomento.net Saúl Pimentel y el bloguero José Zabala del portal digital Al Día TV Mas, sostuvieron un encuentro donde analizaron el impacto de la comunicación digital en la comunidad latina y su influencia en la diáspora en los Estados Unidos y en el mundo donde reside un dominicano. 

El comunicador Zabala, felicitó a Pimentel por la celebración del 11 aniversario del tan importante portal digital, el cual es considerado como uno de los más leídos en la Republica Dominicana, Europa, Puerto Rico y en los Estados Unidos. 

El encuentro entre los comunicadores fue realizado en la ciudad de New York en 809 Restaurant & Lounge también conocido como "La casa del dominicano en el exterior". 

“Fue un gran momento con Saúl Pimentel. El destacado periodista agradeció el respaldo de los comunicadores y prometió realizar un gran encuentro con todos. Saúl valoro los aportes de los comunicadores de la diáspora en Almomento.net. y dijo que su propuesta digital está al servicio de la comunidad Dominicana y Latina. “La Comunicación digital está creciendo de manera horizontal y tenemos que estar a tonos con los tiempos. Aquí existen muy buenos portales digitales y eso señal de que estamos creciendo. Lo felicito a todos”, dijo finalmente Saúl Pimentel.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.