Pachá denuncia campaña “Sucia" contra Gonzalo Castillo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Jueves, 29 Agosto 2019 14:05 | Por José Zabala

Pachá denuncia campaña “Sucia" contra Gonzalo Castillo Frederick Martínez El Pachá

SANTO DOMINGO- Frederick Martínez (El Pachá) denunció en New York ante medios internacionales, el comienzo de una campaña “sucia “en contra de Gonzalo Castillo precandidato a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a realizarse el próximo 6 de octubre en la Republica Dominicana.

Martínez llamó mediocres y falsos comunicadores, que pretenden dañar la imagen de Castillo por su crecimiento en las encuestas y ser el líder puntero de todos los posibles candidatos oficiales para la presidencia de la Republica a partir del 2020.

“Gonzalo será el próximo presidente del país. Los mediocres no pasarán, Gonzalo es el candidato más potable de todos y a solo un mes de lanzar su candidatura es líder en las encuestas dentro y fuera del partido. Gonzalo es un visionario político y los falsos comunicadores no van a impedir su triunfo en todos los escenarios donde se enfrente”, dijo El Pachá.

Según Frederick Martínez, Gonzalo es lo mismo que decir Danilo Medina, quien le va a dar continuidad a su excelente legado de gobierno, ahora con “Sangre Nueva” y será a partir del 16 de agosto del 2020.

El Pachá llamó a la comunidad a no prestar atención a noticias falsas en las redes sociales que lo que buscan es distraer el triunfo arrollador de Gonzalo Castillo.

“Gonzalo es un hombre de trabajo sin cola que le pisen. Es un gerente y lo ha demostrado en sus funciones públicas. Es muy querido por todos los sectores de la sociedad dominicana. Su equipo de campaña es sangre nueva, y él nos representa. A todos los actos donde acude se llenan de hombres y mujeres que cree en él. Es un líder natural y continuara con el progreso del país y eso les molesta a personas sin oficios”, finalizó diciendo Martínez.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.