Orlando Conga escala en mejores posiciones con merengue urbano

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Domingo, 19 Junio 2022 12:09 | Por Fuente Externa

Orlando Conga escala en mejores posiciones con merengue urbano Orlando Conga

SANTO DOMINGO, R. D.- El novel artista dominicano, Orlando Conga, quien durante plena pandemia grabó el tema “El perdedor”, logró un gran éxito a nivel nacional e internacional, posicionándose en los primeros lugares tanto en las emisoras tradicionales como en las plataformas digitales.

Orlando, también colocó en el mercado los temas “Que Pena” autoría de Ozuna, artista puertorriqueño; “Ya no quiero verte más” compuesto por Orlando, en cual también recientemente ocuparon buenas posiciones en las emisoras y discotecas.

Además de los temas mencionados, Orlando nos presenta otros temas musicales titulado “Pa la calle”, también de su autoría; una fusión del alibaba en merengue; y “Provenza” una canción de la artista colombiana Karol G. convertida en merengue. Incluido en la producción musical de Orlando incluye un popurrí titulado “Influencias”, homenaje a los grandes merengueros que fueron influencias para Orlando y que han dejado huellas en la música.

Estos temas actualmente están sonando en los medios de comunicación, discotecas y plataformas digitales, además de los que forman parte de su repertorio musical que fueron grabados posteriormente y son solicitados en cada presentación artística en vivo. Orlando sigue aportando a que el merengue se mantenga en el gusto popular.

Con sus temas pegajosos, que motivan a bailar, a ritmo de merengue urbano, se posiciona como el merenguero del momento, logrando así un renacer de ese contagioso movimiento, con los colores buscados por la nueva generación.

Para más informaciones sobre Orlando Conga y su música búsquenlo en Instagram: @orlandoconga, YouTube: orlandocongamusic, Facebook: orlandocongamusic o al teléfono 809 423-1111 con su mánager Enrique Zayas.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.