Olga Lara y Vickiana dos grandes de los 80’s

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Domingo, 01 Mayo 2022 10:16 | Por Memo Sánchez

Olga Lara y Vickiana dos grandes de los 80’s Olga Lara vocalista dominicana

Olga Lara, junto a Vickiana, fue en los 80’s una de las cantantes solistas que revolucionó el mercado, alcanzando niveles de popularidad similares y hasta mayores que muchas orquestas de merengue.

Llenaban estadios, por sí solas, y tenían tanta presencia en la radio como los merengueros.

Cuando llegaba la premiación “El Dorado” y “Casandra” la disputa del premio a la “Cantante Solista del Año” se debatía entre ella y Vickiana. 

Estudió secretariado ejecutivo y ejerció como secretaria  del presidente de la Compañía Financiera del Caribe, y fue profesora de inglés, antes de dedicarse al canto y a la composición.

Presentadora en la televisión junto a Freddy Beras Goico.

En la actualidad está dedicada a la profesión de psicóloga clínica, pues se graduó en Summa-Cum Laude en la Universidad de la Tercera Edad. 

Ha hecho múltiples Maestrías y talleres en temas relacionados con la Psicología. 

Es graduada como Instructora de Aeróbicos, e instructora en Casa de España y Club Naco. 

Especializada en Pensamiento Complejo por el Instituto Global de Altos Estudios; hizo una Maestría en Intervenciones en Psicoterapia en Unibe-Salamanca, España. Terapeuta Familiar  del Centro de Formación y Psicoterapia Continuum

Es poeta y escritora, con publicación de varios libros en la rama literaria.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.