Olga Lara es reconocida por su trayectoria en el senado de la República

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 07 Septiembre 2022 09:14 | Por Memo Sánchez

Olga Lara es reconocida por su trayectoria en el senado de la República Olga Lara es reconocida por su trayectoria en el senado de la República

SANTO DOMINGO, RD. - Mientras en el frente del congreso nacional, policías retirados protestaban por una mejor reforma salarial y de otras índoles, dentro de uno de los salones del Senado de la República el presidente de los  senadores Eduardo Estrella y un grupo de senadores reconocían por iniciativa de la senadora de la provincia de Azua, Lía Díaz de Díaz, la trayectoria de la cantante y compositora Olga Lara.

El salón estuvo repleto de locutores, periodistas y artistas, como Nelson Muñoz y Roberto del castillo,  de Azua llegó una comisión de personas donde pudimos destacar la presencia de la rectora de la Universidad Tecnológica del Sur (Utesur), Rosario Melo Muñoz, además de el  exrector Virgilio López dando el espaldarazo a Olga Lara a quien en varias ocasiones se le vio salir las lágrimas por la emoción.

Olga agradeció la presencia de los allí presentes y especial agradeció a periodistas y locutores, por el respaldo recibido durante su carrera de cantante y compositora.

Según dijo una joven de protocolo del Senado nunca había visto tanta gente en ese salón y mucho menos tantos senadores en un homenaje de los tantos que se han hecho en el Senado, y dijo que Olga tiene poder de convocatoria.

Felicidades Olga Lara por este merecido reconocimiento a la trayectoria artística, el pueblo dominicano guarda en sus recuerdos tantos éxitos en tu carrera.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.