Miss República Dominicana sigue recibiendo crítica por su elección

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Martes, 27 Agosto 2019 12:47 | Por Máximo Zabala

Miss República Dominicana sigue recibiendo crítica por su elección Miss Panamá

El triunfo de Clauvid Dály en el Miss RD Universo sigue siendo tema de conversación, tanto en el país como a nivel internacional. Esta vez la esbelta modelo de 18 años de edad encabeza titulares a nivel en América Latina debido a la fuerte burla que le hizo una de su competidora.

Se trata de la Señorita Panamá, quien subió una imagen comparativa entre ella y la dominicana, donde esta última luce con el rostro distorsionado, exagerando sus facciones.

Según señala en periódico Metro de Puerto Rico, la beldad panameña borró la dicha historia a casi media hora de publicarla. Luego de varios minutos, escribió varios mensajes, donde pidió disculpas a la quisqueyana, el pueblo dominicano y la organización de Miss República Dominicana Universo.

Los panameños han pedido la renuncia de la reina, considerando una falta de ética y respeto los comentarios.

“Soy panameño. Qué pena con RD que somos países tan hermanos...bueno esta mujer no nos representa en lo absoluto puesto que es Hindú. Segundo que no mereció ganar no fue del agrado de muchos, tercero quizás el jurado se dejó llevar por que ella se jacta de hablar varios idiomas coloquialmente...El jurado pensó que escogería una lumbrera y hoy con sus acciones tira por el piso esa oportunidad de ser Miss Panamá.

Ya vimos como contestó a las críticas por su elección, sin pensar la odié. Dios le tiene preparado su merecido. Si ella misma sabe que no quedará ni entre las 50. Y RD es como Yaritza Reyes que le cayó la boca a muchos.

Qué vergüenza con RD, mis disculpas a nombre de esta desubicada y en nombre de Panamá, escribió un usuario de Instagram panameño.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.