Líder comunitario Felipe Febles asegura que crece el entusiasmo y más niñas quieren ser reinas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 31 Diciembre 2018 11:06 | Por José Zabala

Bronx-NY- “Felicidades para todos y gracias por tanto apoyo a nuestra organización. Que la paz, unidad y el amor reine en el corazón de todos los dominicanos y demás sectores de la comunidad y que el todopoderoso nos ilumine para celebrar la navidad en la unidad familiar y con nuestros seres queridos”.

 

Así se expresó Felipe Febles director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en la realización del tercer escrutinio para la selección de las candidatas a reinas 2019 de la institución. 

 

Febles pidió a la comunidad que se una alrededor de la “La Gran Parada Dominicana del Bronx” para celebrar el del 30 aniversario de la institución dedicado a la a la provincia La Romana de Quisqueya La Bella, el próximo 28 de julio del 2019 en la avenida Gran Concurse. 

 

El tercer escrutinio fue realizado con la participación varias niñas que se unieron a la lista en busca de ser seleccionadas reinas de la “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. 

 

El evento fue conducido por Mireya Jiménez, coordinadora del certamen, Elvin Polanco y de José Ortiz ambos directivos de la institución organización. 

 

“Crece el entusiasmo y mas niñas quieren ser reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Gracias a los padres de la comunidad por el gran sacrificio que están haciendo con sus hijos para que sean parte de esta gran celebración en honor a la dominicanidad. Este reinado es de la familia dominicana y queremos que todos sean parte de Él. Las inscripciones están abiertas para todos”, dijo Felipe Febles al portal digital Al Día TV Más. 

 

Cabe destacar que el evento se busca la reina del 30 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx, se realiza todos los meses hasta el mes de julio donde se van a seleccionar las reinas ganadoras de la organización para el año 2019. Las inscripciones están abiertas. 

 

Para participar en el reinado de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2019, estas son las reglas: Categoría infantil debe de tener de 5 a 10 años. Reina de la Gran Parada y Duartiana entre 16 a 23 años de edad. 

Las niñas deben haber nacido en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 718-993-4463 y 347-515-4120. 

 

La exitosa noche del tercer escrutinio participaron las niñas: Zoe Sosa representando a la provincia Monseñor Nouel (Bonao) y Liamary Fernández por la provincia de Santiago de los Caballeros. 

 

Felipe Febles se hizo acompañar en el evento de directivos de La Gran Parada Dominicana del Bronx entre ellos: Jose Ortiz 1er Vicepresidente y encargado de disciplina, Aura Rosario, Lucia Coste, Mireya Jiménez , Elvin Polanco Director artístico y Social Media, y Mártires Adames, mostrando fortaleza institucional y garantizando el éxito de los escrutinios. 

 

En el evento fueron reconocidos con la medalla al mérito de la organización a varias personalidades de la comunidad por sus aportes comunitarios y trabajo en la institución como fueron: Stephanie Batista Fernández, Rieguey Fernández, Rómulo Batista, Lucia Coste y la Dra. Milagros Batista.

 

La participación artística estuvo a cargo de los intérpretes: Jiory García Bachata ex integrante del grupo 24 horas, Eddie del genero bachata, Yony Collado, Kano Keys, Ana Melina Almonte merenguera y NJC-La Melodía del genero urbano. Todos recibieron una medalla al mérito de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, por sus aportes. 

 

Este evento fue realizado en The Máster Hall ubicado en el 1710 University Bronx, NY 10452 con el teléfono 917-825-4220.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.