Juramentan la Nueva Directiva de la Gran Parada Dominicana del Bronx

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 13 Febrero 2019 11:04 | Por José Zabala

Juramentan la Nueva Directiva de la Gran Parada Dominicana del Bronx Juramentan encargados de la Gran Parada Dominicana en Nueva York

 

New York- Con la presencia de distintas  organizaciones comunitarias, el cónsul dominicano en New York, Felipe Febles, les dio la bienvenida a los 50 nuevos miembros que componen la organización y que tomaron juramento.

“La Gran Parada Dominicana del Bronx”, desde su fundación el 3 de Mayo del 1989, se ha convertido en el evento dominicano de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York y se prepara para la gran celebración del 30 aniversario de la institución el próximo 28 de julio en la avenida Gran Concourse en el condado de el Bronx dedicada a la provincia de la Romana.

“Esta juramentación es muy importante para nuestra organización que ahora la componen 50 miembros que formaran parte de la directiva en diferentes áreas. La Gran Parada Dominicana del Bronx les da la oportunidad a todas las personas que se acercan a la organización y que quieran realizar un trabajo comunitario y eso estamos haciendo hoy con la formación de esta nueva directiva” explicó.

Dijo que el objetivo principal es mantener su alto contenido cultural, resaltar los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folklore durante todo el año.

La directiva es de la Gran Parada Dominicana del Bronx está integrada por: Felipe Febles, Fundador & Director Ejecutivo, José Ortiz,1er Vicepresidente & encargado de disciplina, Jensyn Beltran, 2da Vicepresidente & parte del departamento de disciplina, Elvin Polanco, Coordinador artístico y de la Parada y Festival, Aura Rosario, Encargada de recursos humanos, Manuel Rivera, Encargado de diseños, Mariana Congo, Decoradora de eventos, Steve Santana, Encargado de sacar la Parada Dominicana del Bronx, Eduardo Hernández, Asesor.

 También forman parte de la organización: Mártires Adames, Miembro del Board, Nelson Hernández, Presidente de comité de trabajo, Wilden Pujols, Miembro del Board, Lucia Coste, Miembro del Board, Diurka Díaz, Relaciones Publicas, Mercedes Gonzales, Miembro del Board, Licda Mireya Jiménez, Miembro del Board, Isaac Santana, Photo Video Production, Isveny Yoheidy Pichardo Victoriano, Social Media, Damary Muñoz, Miembro del Board, Semiramis Ramírez, Miembro del Board, Newton Cortés, Miembro del Board.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.