José Zabala recibe el “León de Plata” a la comunicación digital 2018

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Viernes, 28 Diciembre 2018 16:33 | Por Redacción El Universal

NUEVA YORK.- El reconocido bloguero internacional José Zabala, recibió el premio “León de Plata” que otorga el programa internacional “Opción New York” a personalidades destacadas en diferentes áreas de la comunidad.

El Bloguero fue el merecedor de la distinción como el comunicador digital dominicano más destacado del año 2018 en la gran manzana. 

José Zabala, editor de los portales digitales zabalaaldia.com & Al Día TV Mas, recibió la estatuilla “León de Plata” de la mano del productor y director de programa estelar Eddy Heredia, quien destacó los logros cosechados en el área de la comunicación digital en el finalizado año por el dedicado comunicador.

“Eres el primero en recibir esta distinción y nos llena de orgullo a nuestro equipo. Vamos a implementar este premio y será entregado a personalidades destacadas, con historia, aportes comunitarios y crecimiento durante el año. José Zabala ha sido el primero por ser el más destacados en la comunicación digital”, dijo Eddy Heredia. 

“Gracias a Opción New York” y dejarme ser el primero en recibir tan importante distinción como lo es “León de Plata” en honor a la comunicación digital en el 2018. Estamos creciendo y ya todos los sectores requieren de nuestros servicios. La comunicación ya cambio, y está al alcance de las manos en un abrir y cerrar los ojos en los teléfonos inteligentes, redes sociales, medios digitales y eso lo que estamos haciendo muy bien. Estamos de moda y en boca de todos. Los números en New York están muy bien para todos los comunicadores. Este ha sido nuestro mejor año”, dijo muy emocionado José Zabala. 

“Gracias a Remolacha.net quien nos abrió las puertas y se mantiene como la página de los dominicanos. Seguimos creciendo con importantes paginas digitales enfocadas en diferentes áreas, y en los últimos años comenzamos a ser todos comunicadores digitales y Blogueros. Hoy somos más, que estamos marcando las pautas de la comunicación digital en la gran manzana”, finalizó diciendo José Zabala. 

Durante la entrega estuvieron presentes con conductores del popular programa: Carlos Alfredo Fatule, ViVi La Italiana, Miguel Melenciano, Samuel Sánchez. Caroline Pimentel imagen del programa, no pudo estar presente debido a una asignación especial del show. 

Opción New York con más de dos décadas ininterrumpido en la comunidad se transmite por Súper Canal Caribe de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 PM para los Estados Unidos y de 3:00 a 4:00 PM para la Republica Dominicana.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.