Jessy Lizardo proclama restauración con su nuevo tema “Me Levantarás”

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Martes, 30 Noviembre 2021 07:41 | Por Fuente Externa

Jessy Lizardo proclama restauración con su nuevo tema “Me Levantarás” Jessy Lizardo

SANTO DOMINGO, RD.- La líder de alabanza y escritora dominicana Jessy Lizardo nos comparte su nuevo sencillo “Me Levantarás” con el que proclama restauración, libertad y victoria en Cristo, en una poderosa balada pop con una prístina interpretación y un excelente arreglo musical.

“Me Levantarás” fue escrita por el joven productor Yimy López quien, a petición de Jessy, también se encargó de la producción musical. “Cuando Yimy me presentó esta canción, sentí que sus letras eran como una respuesta a oraciones que había hecho al Señor con anterioridad; me impactaron tanto que no dudamos en poner manos a la obra para grabarla”, nos comenta Jessy.  

Jessy Lizardo cuenta con un testimonio de sanidad y restauración impactante, que ha estado compartiendo a través de sus redes sociales, charlas, conferencias, además del libro “Nuevos Comienzos”, que lanzó a finales del 2017, junto a un álbum de igual título. Sin embargo, en el 2018 la salud de Jessy se vio muy deteriorada por el impacto de la enfermedad de fibromialgia, la cual se cree que padece desde su infancia y que a partir de este tiempo se apoderó de su cuerpo, manteniéndola en cama, literalmente.

Este proceso sirvió, más que nada, para Dios mostrar Su gloria “levantándola” y dándole nuevas fuerzas para seguir su ministerio. Por esto la sorpresa de Jessy al escuchar las letras de esta canción y quedar tocada por el Espíritu Santo al cantarla por primera vez en su voz, buscando no escatimar esfuerzos al momento de producirla para poder transmitir a todo el que la escuche eso mismo que ella sintió de parte de Dios.

Con el mismo propósito, Jessy y su equipo buscaron la colaboración del realizador de videos, Agner Marte, responsable de trabajos para ministerios como Grupo Barak, Redimi2, Tercer Cielo, entre otros, para que se encargara de la producción general del audiovisual que servirá de apoyo para la difusión de este sencillo, logrando un producto final impecable que está disponible desde ya en el canal de YouTube oficial de la artista.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.