Invitan medios de comunicación a rueda de prensa de La Gran Parada Dominicana de el Bronx

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 01 Julio 2019 13:58 | Por José Zabala

NEW YORK- El líder comunitario Felipe Febles fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, invita a los medios de comunicación al encuentro con la prensa.

En la actividad se ofrecerán los detalles de la celebración del 30 aniversario de La Gran Parada de el Bronx el próximo 28 de julio en la avenida gran concourse la cual será dedicada a la provincia La Romana.

Para más informaciones pueden llamar a los teléfonos que son: 718-993-4463 y 347-515-4120.

En el evento se presentarán los artistas Juancky La Diferencia, Diamond, Mayra Luz, Chiko Swagg, Perally, Roly Kingswag, Dioris y más sorpresas.

Este será un momento con todos los sectores de la comunidad para informarles los detalles de la gran fiesta histórica de celebración de dominicanidad en los Estados Unidos con una mezcla de raíces, cultura y de nuestra gente. La Gran Parada Dominicana de el Bronx en su 30 aniversario será dedicada a los Padres de la Patria, los símbolos patrios y a la provincia La Romana de la República Dominicana” dijo Felipe Febles en Al Día TV Más.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.