Harán protesta este miércoles en reclamo reparación Liceo Musical Pablo Claudio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 06 Febrero 2019 08:09 | Por Máximo Zabala

Harán protesta este miércoles en reclamo reparación Liceo Musical Pablo Claudio Ptoestarán en san Cristóbal para que rabran Liceo Musical

SAN CRISTOBAL.- Representares de la sociedad civil anunciaron una protesta frente al Liceo Musical Pablo Claudio en reclamo de la terminación de su reparación que inició en el año 2013, fruto de una visita sorpresa del Presidente.

El periodista y abogado, William Alcántara, explicó que los representantes de la sociedad civil de San Cristóbal se van a concentrar frente al Liceo Musical Pablo Claudio de 9 a 10 de la mañana de este miércoles 6 de febrero para llamar la atención del Presidente Danilo Medina y ordene la terminación de la reparación de la estructura.

“Los jóvenes de San Cristóbal quieren estudiar piano, violín, guitarra, flauta, están, escultura, ballet, teatro, sin embargo no lo pueden hacer porque el Liceo Musical está cerrado desde el año 2013” apuntó el periodista William Alcántara.

Señaló que a través del grupo de WhatsApp Por el Bienestar de San Cristóbal y otros grupos de las redes sociales los ciudadanos vienen protestando y exigiendo que el Gobierno muestre más interés en invertir en la provincia para el bienestar de todos.

El Liceo Musical Pablo Claudio fue inaugurado el 16 de agosto de 1949 y en él se han formado cientos de connotados músicos y pintores.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.