Hachearon cuenta de Facebook a la periodista Candida ortega

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Viernes, 31 Diciembre 2021 11:57 | Por Fuente Externa

Hachearon cuenta de Facebook a la periodista Candida ortega periodista Candida ortega

SANTO DOMINGO, RD. - La periodista Cándida Ortega denuncio que fue víctima de piratas informáticos, quienes les hackearon su cuenta de Facebook desde el número telefónico (829) 780/9279 quienes están pidiendo dinero a su nombre lo que es totalmente Falso. 

La comunicadora, advierte a sus seguidores a no aceptar ninguna invitación proveniente de ese número telefónico, ni mucho menos a depositar dinero en ninguna cuenta, debido a la falsedad. “No acepten ni abran ninguna invitación proveniente de ese numero telefónico, debido a que mi cuenta de Facebook fue hackeada por delincuentes informáticos que están pidiendo dinero a nombre mío, lo que es falso”.

Dijo que a varios amigos les llamaron para informarle desde ese número telefónico estaban solicitándole dinero a mi nombre y hasta su dirección, lo que consideraron sospechoso, debido a que ese no es el accionar de la comunicadora por lo que de inmediato de inmediato les dieron la voz de alerta. 

En las ultimas semanas varios periodistas han sido víctima de estos ciber/delincuentes, entre ellos Camelia Michel.  

Ortega, es una periodista de larga data con alrededor de treinta años de ejercicio en diversos medios de comunicación. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas y directora del periódico digital OrbitaInforativaRD

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.