Félix Cumbe ya es dominicano

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Viernes, 27 Mayo 2022 08:41 | Por Memo Sánchez

Félix Cumbe ya es dominicano Félix Cumbe

SANTO DOMINGO, RD. - Francisco Cruz (Félix Cumbe) recibió la nacionalidad Dominicana, algo que había venido solicitando hace muchos años, el cantante nacido en Haití lleva muchos años en la República Dominicana donde ha hecho vida artística con los ritmos criollos merengue y bachata llegando incluso a sonar muchos temas que se convirtieron en éxitos tanto en su voz como 3n la de otros artistas.

Recordamos que fue Fernando Villalona quien lo dio a conocer con un tema de su autoría llamado Feliz Cumbe, siendo el artista de Loma de Cabrera quien lo lleva por primera vez a la televisión.

Más luego Aníbal Bravo lo hace parte de su orquesta donde grabó merengues de su autoría que todavía suenan en la radio en programas especializados de nuestro ritmo autóctono.

Félix Cumbe se casó con una dominicana con quien ha procesado una familia, sus hijos también son dominicanos.

El Haitianito como le dicen de cariño por su baja estatura ya tiene la nacionalidad Dominicana que tanto había anhelado, inclusive había hasta llorado en programas de televisión porque creía que por los años residiendo en el país y por ser una figura artística que toca merengue y bachata se la merecía hacía mucho tiempo.

1 Comment

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.