Escuela realiza mesa de trabajo con facilitadores y miembros del equipo de gestión

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Jueves, 13 Enero 2022 09:28 | Por Fuente Externa

Escuela realiza mesa de trabajo con facilitadores y miembros del equipo de gestión Escuela realiza mesa de trabajo con facilitadores y miembros del equipo de gestión

PERAVIA, RD. - La Dirección de la Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortíz del distrito municipal de Villa Fundación de Bani, realizó una mesa de trabajo con los facilitadores y miembros del equipo de gestión.

El encuentro se realizó con el propósito de socializar las estrategias a trabajar en el proceso de enseñanza -  aprendizaje en el inicio de este segundo periodo de este año escolar 2021-2022 en  momento donde se  han detectado nuevas Variantes del Covid-19.

El Luis Beltrán Ogando director del centro educativo encabezó la mesa de trabajo junto a los facilitadores y miembros del equipo de gestión determinaron seguir el protocolo establecido por el Ministerio de Educación Minerd y el Ministerio de Salud Pública, en  interés de dar seguimiento al proceso de enseñanza- aprendizaje. En tiempo de Covid.19.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.