Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortíz y Prepara Dominical Villa Fundación de Bani, felicita a estudiantes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Viernes, 07 Enero 2022 12:01 | Por Fuente Externa

Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortíz y Prepara Dominical Villa Fundación de Bani, felicita a estudiantes Personal de la Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortiz y Prepara Dominical Villa Fundación de Bani

PERAVIA, RD. - La dirección de la Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortíz y Prepara Dominical del Distrito Municipal de Villa Fundación de Bani, felicitó a los estudiantes y profesores en ocasión de un nuevo año 2022.

En ese mismo sentido el centro educativo  a la vez de salud a los docentes  también desea que este año 2022 sea un año de mucha productividad en el aspecto educativo y de prosperidad para el país en todos los aspectos.

“Aprovechamos la ocasión para informarles que las clases se inician el martes 11 de enero esperamos su presencia usando el Protocolo de Bioseguridad Seguridad establecido por Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud Pública, manteniendo el distanciamiento Social y usando sus Mascarillas. Solo con los Estudios, el Trabajo y la práctica de los Deportes avanzan los Pueblos, señala un comunicado del centro educativo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.