En medio de privacidad fueron velados anoche restos de Yoskar Sarante

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 13 Febrero 2019 09:54 | Por Máximo Zabala

SANTO DOMINGO.- En medio de una extrema privacidad fueron velados anoche en la capilla del Cementerio Jardín Memorial los restos del popular bachatero Yoskar Sarante.

Los restos mortales anoche fueron velados por sus familiares donde serán sepultados y desde ya se le está permitiendo a sus fanáticos y a los medios de comunicación darle el ultimo adios a sus restos.   

Los familiares del popular artista en el país pidieron privacidad para poder despedirse del bachatero quien murió el lunes 28 de enero a los 48 años en Florida (EE.UU.), a causa de una fibrosis pulmonar.

Sarante, que empezó interpretando merengue, logró gran popularidad en países de Latinoamérica e, incluso en Europa, con temas como Llora Alma Mía, Con las alas rotas, No tengo suerte en el amor o Guitarra.

Dede temprano fanáticos del artista y a los medios de comunicación se le permitió el acceso a la capilla donde fueron velados.

La muerte del artista deja un gran vacío en el mundo artístico, debido a que se había ganado el corazón de una buena parte del pueblo dominicano que bailaba y escuchaba su música.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.