Embajador Dominicano Reino Países Bajos conoce Proyectos "Calle Cultural" y "Quiero un Arbol grande"

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 03 Mayo 2021 13:35 | Por Fuente Externa

Embajador Dominicano Reino Países Bajos conoce Proyectos "Calle Cultural" y "Quiero un Arbol grande" Embajador Dominicano Reino Países Bajos

SANTO DOMINGO, RD. - El Embajador de la República Dominicana ante el Reino de los Países Bajos, Juan Bautista Duran, visito el barrio La Fe, en el Municipio Los Alcarrizos, para conocer el Proyecto Infantil Sanitario, Educativo y Cultural "Calle Cultural", de las Casas Comunitarias de la Cultura Barrial, el cual concluyó el pasado miércoles con 230 egresados meritorios en el área del canto, baile, danza y actuación.

El representante internacional del país también conoció la Campaña Sanitaria Ecológica, Educativa y Cultural "¡Quiero un Árbol grande!", la cual inició este miércoles.

Una Comisión Especial, de orden Nacional e Internacional, encabezada por el Cantautor Urbano Veci Raul Caminante, Coordinador General de la Coalición Nacional de Movimientos "El Corazón del Pueblo" y de las Casas Comunitarias de la Cultura Barrial, y miembros de Fundaciones sin Fines de Lucro, le recibieron en el área de las Cañadas de Pueblo Blanco, en el barrio La Fe, lugar en el que se encuentran dos de los veinte Puntos Culturales que participaron en dicho programa.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.