El Zol de la mañana llega a Boston y Nueva York informará todo lo que acontece con la salud de David Ortiz

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Martes, 11 Junio 2019 09:20 | Por José Zabala

El Zol de la mañana llega a Boston y Nueva York informará todo lo que acontece con la salud de David Ortiz Equipo de comunicadores de El Zol de la Mañana

New York-El programa radial El zol de la mañana regresa a Boston y New York desde el corazón de la comunidad Dominicana, reconociendo los logros de la diáspora y  conectando con los líderes protagonistas de en ambos Estados.

Además, fuente cercana informaron en AL Día TV Mas que el programa radial mantendrá informado a todo el país y el mundo acerca del estado de salud del ex pelotero David Ortiz quien fue trasladado a Boston luego de ser herido de bala en la Republica Dominicana y operado exitosamente en la clínica Abel González en el país.

El equipo está encabezado por Antonio Espaillat y  conducido por Julio Martínez Pozo,  Euris Cabral, Melton Pineda, José La Luz,  Delis Herasme, María elena Núñerz  y Cristian Jiménez, entre otros.

El programa de trasmitirá hoy martes y mañana miércoles, desde Unión Supermarket ubicado 309 Park st en Lawrence,  jueves 13 de Junio en 809 Restaurant & Lounge  “La Casa del Dominicano en el Exterior) en el 112 de Dyckman en Inwood NY, y el viernes 14 de junio en el consulado dominicano en New York ubicado en el 1501 de Broadway.

Los programas contarán con una producción especial en la que participarán autoridades dominicanas en esas urbes, líderes políticos y sociales, deportistas, líderes comunitarios y dominicanos que se destacan en New York y Boston, destaco la productora Gelen Gil.

El programa se trasmite por la 106.5FM, y en vivo por Telefuturo canal 23 y por sus plataformas digitales http://zolfm.com/. 

El especio radial es considerado el que más conecta con las comunidades dominicanas radicadas en los Estados Unidos con el país.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.