El despertar de una nueva mañana: De gloria en gloria de victoria en victoria

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 08 Junio 2022 10:05 | Por Fuente Externa

Aunque ande en valle de sombra  de muerte no temeré, la fe en el Altísimo adereza mesa en presencia de la adversidad y la abundancia fluye, como torrente de agua fresca y cristalina, entonces vamos a danzar de alegría, porque hay fiesta en casa del justo, es la luz de mejor mañana, donde nadie podrá robar nuestros sueños, las oraciones como humarada de mirra e incienso adornan el trono de la gracia, despierta , despierta, vamos hacer sonreír al obrero, a la oficinista y al banquero.

  Unas palabras, nos congregan a la mesa de la abundancia, ausente la duda que huyo   en el carro del miedo a triunfar, por despeñadero donde moran pétricos y olvidados lo que se oponen a todo nacimiento, entonces del infinito de las luces más allá del sol, en el silencio se dibuja con letras esculpido en oro, las palabras, AL CREE TODO LE ES  POSIBLE , y Josué Natanael toma mi plato y me sirve del manjar exquisito, cuando el amor nos hizo sonreírle a la victoria.

 Vamos, vamos, es el sudor derramado sobre nuestro rostro, corriendo en surco de esperanza, son los valientes,  Virginia, Vilmania, Yageisa, mujeres como flores de pétalo infinito, vamos, vamos la memoria de la ciudad se esconde en los relato del caminante, con palabras que dos dejan alelao, Luis Guzmán filósofo, entre la ciencia, la historia y arte nos deleita, y Don Radhamés mira a Enrique, que dijo a José Manuel, viste Rosario este es el fruto del trabajo.

 Ausente la escasez, a lo lejos suena una sinfonía de gloria y de victoria, es el despertar de la mejor mañana, una nueva mañana, de victoria en victoria y de gloria en gloria, porque al que cree en el Creador de los cielos tierra,  come del pan que produjo con el sudor de su frente. MBL.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.