Dedican graduación al señor Juan Bienvenido Pepen Casado

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 09 Mayo 2022 10:19 | Por Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD. - La Séptimo y Onceava promoción de Estudiantes de la Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortiz y Prepara Dominical, Divertidos Recuerdos en estos años Memorable (ECDREAM) dedicada en esta ocasión al señor Juan Bienvenido Pepen Casado.

Recibieron del Licdo. Milcíades Marino Franjul, Senador de la República en representación de la provincia Peravia, una  Lavadora de 16 pulgadas, una Estufa de horno  y otros electrodomésticos para que los participantes de ambos centro educativo puedan realizar su rifa el domingo 15 de mayo en el Rancho Playero en el Palmar de Ocoa, para la celebración de su graduación sin que ellos y sus padres tengan que invertir un centavo para su investidura.

El director de la Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortiz y Prepara Dominical, Luis Beltrán Ogando de la Rosa, el cuerpo docente y los participantes se sienten agradecidos por los grandes aportes realizados por el Senador Milciades Franjul desde el años 2011 hasta la fecha a estos espacios educativos.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del director del centro, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del bachiller Darwin Feliz.

! Apoya la Educación que es parte de tu Vida!

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.