Críticas contra concejal Ydanis Rodríguez por pregunta "Maliciosa" a Melissa Mark Viverito

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Domingo, 10 Febrero 2019 10:44 | Por Milagros Reynoso.

Críticas contra concejal Ydanis Rodríguez por pregunta "Maliciosa" a Melissa Mark Viverito Presentadora de televisión
 

 

NUEVA YORK .- La desesperación del concejal Rodríguez llego a su límite la noche del debate entre diez aspirantes para ocupar la posición de Defensor del Pueblo de la ciudad de New York.

Rodríguez quien fue ignorado por los participantes, muy desesperado desaprovechó su turno y trató de cuestionar de forma irresponsable a la ex presidenta del concejo Mark Viverito con una pregunta fuera de lugar con relación a recortes de fondos al Instituto Puertorriqueño. 

Con su pregunta el errático concejal trato de poner en contra a la experimentada y laboriosa líder, con la comunidad Boricua.

Viverito conocida como una fiel y abanderada gestora del progreso de Puerto Rico, le habló con altura, conocimiento y liderazgo al mal intencionado concejal Rodríguez. 

"Tu pregunta da risa. Yo me he fajado en contra de Trump y a favor del pueblo Puertorriqueño. Mi comunidad siempre me ha apoyado y respalda mis decisiones. Siempre he trabajado por todas las comunidades mi récord está ahí. En mi gestión fortalecimos el Instituto Mexicano y por primera vez creamos el Instituto Haitiano con los fondos necesarios para ambos fortalecerse, y con la ayuda de personalidades, líderes y la comunidad. Siempre voy a trabajar por mi isla y mi comunidad" le respondió Melissa con autoridad y firmeza al concejal Rodríguez. 

"Melissa es una gran líder que siempre ha trabajado en favor de la comunidad Boricua y todas las comunidades y vamos a votar por ella. La pregunta de Ydanis fue de mal gusto y con malas intenciones y eso no va. Melissa posee un récord de trabajo intachable que no se compara con el del concejal Rodríguez" dijo Raquel Almonte. 

Cabe destacar que Melissa Mark Viverito resultó ganadora según algunos cuestionados que vieron el debate. El primer debate para candidatos a la posición para Defensor del Pueblo en New York fue realizado por NY1 Noticias donde participaron diez líderes de la comunidad. Las elecciones especiales para Defensor del Pueblo serán el próximo 26 de febrero 2019. 

Muchos Quisqueyanos que vieron el debate informaron que Rodríguez no se presentó preparado y lució con una pobre presentación, pasando desapercibido por sus repuestas y temas presentados. "El lucia asustado y con cara de perdedor, desde que sentó. Se veía extraño ante los demás. Pienso que estaba en otro mundo como si desconociera las preguntas del moderador y los demás participantes. Él debe de retirarse" dijo Juan Beltre. 

Se espera que cuando el concejal asista al segundo debate Taxistas de New York le hagan un piquete por los maltratos de parte de Rodríguez a la clase trabajadora del volante y así descalificarlo y se retire. 

Algunos taxistas lamentaron no estar presente en el debate, pero están muy contento con la pobre actuación del concejal Rodríguez, donde adopto posiciones fuera de lugar, con una actitud de desesperación y proponiendo cosas incoherentes para conseguir votos. 

“Concejal Rodríguez: La comunidad que no conoce su historia, está condenada a repetirla. Dile No a Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo el próximo 26 de febrero”, dijo Roberto Matos.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.