Consideran que Juan Luis Guerra con un nuevo disco “Literal” no debió aceptar Premio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 27 Mayo 2019 15:33 | Por José Zabala

Consideran  que Juan Luis Guerra con un nuevo disco “Literal” no debió aceptar Premio JuanLuís Guerra

New York- Me encanta la música de Juan Luis Guerra. Soy un fiel fanático de sus canciones cargadas de lirica única en los diferentes géneros que el de forma única la interpreta magistralmente. Pero a un mes de su gran Premio Billboard a la excelencia, voy hacer un comentario en defensa de uno de mis artistas preferidos. 

Presentado por su amigo Juanes, Juan Luis Guerra fue homenajeado por sus 35 años de carrera artística, el pasado jueves 25 de abril de 2019 en el hotel y casino Mandalay en una noche donde la calidad musical del intérprete de bachata Rosa no fue la protagonista. 

Con un disco tan bueno como “Literal”, que contiene una joya musical como “Kitipún” entre otros temas que de seguro serán éxitos, recibir un premio a la excelencia es como decir adiós Juan Luis Guerra. Me pregunto: Literal dónde queda?, y sobre todo esa noche donde los artistas urbanos fueron lo que más brillaron. Puedo decir con humildad que el premio al maestro musical pudo haber sido interpretado como un gran adiós.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.