Club Acción Dominicana, New Jersey celebra tradicional cena Navideña

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Jueves, 30 Diciembre 2021 11:39 | Por Cándida Ortega

Club Acción Dominicana, New Jersey celebra tradicional cena Navideña Club Acción Dominicana, New Jersey celebra tradicional cena Navideña

New Jersey, Passaic. - La alegaría, entusiasmo y confraternidad, ingredientes que caracterizan las festividades navideñas matizaron la tradicional cena navideña que cada año celebra Acción Dominicana de Passaic, New Jersey, con el propósito de compartir un momento de solaz y esparcimiento con los miembros del afamado club social.

A ritmo de villancicos, merengues, bachata, baladas y otros temas navideños, los asistentes a la velada social que, se viene realizando desde hace más de seis años disfrutaron de un exquisito ambiente en el que los presentes recordaban con nostalgia esta importante época del año que nos recuerda el nacimiento del niño Jesús en Belén.

Durante el encuentro social sus directores Fernando Cordero y Rosa López dirigieron un breve mensaje de salutación a los presentes, en el que le expresaron los mejores parabienes para estas navidades y el nuevo año que se aproxima.

Exhortaron a los presentes a continuar fomentando el amor, el respeto y la armonía en el seno familiar, ya que esos valores unidos a los que nos inculcaron nuestros padres nos ayudaran cada día a ser mejores seres humanos, asimismo como a ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y nuestra patria.

Luego de las palabras don Fernando y Rosa, invitaron a los presentes a bendecir el majar navideño que incluyo el tradicional cerdo asado, una variedad de ensaladas, pasteles en hojas, lerenes, pastelones y una variedad de frutas y dulces propios de la temporada.

Acción Dominicana Passaic, NJ, es una institución sin fines de lucro, que realiza una encomiable labor a favor de la comunidad dominicana y, en la cual se celebran actividades sociales, tales como bodas, cumpleaños y el acostumbrado bingo social, con el propósito de contribuir a la unidad e integración de sus miembros.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.