Celebran mesa de trabajo en centro educativo de Villa Fundación de Bani

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 17 Enero 2022 14:04 | Por Máximo Zabala

Celebran mesa de trabajo en centro educativo de Villa Fundación de Bani Personal docente y de apoyo de Liceo celebran mesa de trabajo

PERAVIA, RD. - El Coordinador del Liceo Carlos Julio Tejeda Ortíz (Prepara Dominical), del distrito municipal de Villa Fundación de Bani se reunió  con los facilitadores, personal de apoyo y miembros del equipo de gestión, donde socializaron diferentes temas en una mesa de trabajo.

El encuentro fue con el propósito de buscar estrategias para el inicio del segundo periodo de clases del año escolar 2021-2022.

En la mesa de trabajo el coordinador del centro educativo Luis Beltrán Ogando de la Rosa, respondió cada una de las inquietudes llevadas al encuentro con el propósito de contribuir en tener un buen proceso de enseñanza-aprendizaje para que los participantes puedan aprovechar al máximo el tiempo usando el protocolo de Bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación, en este momento que se han detectado nuevas Variantes del COVID-19.

En la mesa de trabajo se contó con la presencias de todo el personal docente y de apoyo del centro educativo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.