Aspirante alcaldía SDE, Radhamés Fortuna, celebra “el Día de las Madres”

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Sábado, 25 Mayo 2019 12:22 | Por Máximo Zabala

Aspirante alcaldía SDE, Radhamés Fortuna, celebra “el Día de las Madres” Diputado Radhamés Fortuna celebrando el Día de las Madres

SANTO DOMINGO. - El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Radhamés Fortuna, resaltó que la mujer ha logrado en gran medida “romper la barrera del machismo y la discriminación”, en República Dominicana, tras celebrar “el Día de las Madres”, con cientos de féminas de esa demarcación.

Durante el festejo, el también diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a las féminas a seguir luchando por su bienestar y el desarrollo de sus familiares.

Tildó a la mujer dominicana de perseverante en su afán por alcanzar metas que en el pasado parecían una “utopía”.

Resaltó durante su alocución que “la madre es algo que no tiene comparación…es el ser más preciado del universo”.

“Ustedes son la perfección de Dios en la en la tierra por lo que tenemos siempre que amarla y quererla sin límites”, puntualizó.

En el festejo, el aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, rifó electrodomésticos y dinero en efectivo a las madres que asistieron a la casa del Pastel.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.