Artista dominicano Fernando Bruno viene con todo este 2022

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Miércoles, 05 Enero 2022 08:31 | Por Fuente Externa

Artista dominicano Fernando Bruno viene con todo este 2022 Artista dominicano Fernando Bruno viene con todo este 2022

SANTO DOMINGO, RD. -Tierno y multi talentoso así se puede definir al artista dominicano Fernando Bruno quien agota una serie de presentaciones artísticas y en medios de comunicación de la República Dominicana para promover su música.

Bruno es exponente del género pop latino/ fusión tropical es dueño de múltiples facetas que combina el canto, la actuación y el baile tal como pudo apreciar el exigente público de los bares Trasnoche y La Espiral 313 de la emblemática Zona Colonial, lugares donde se presentó acompañado de otros talentos alternativos.

Bruno cuenta que desde temprana edad descubrió que su pasión era hacer música, teatro, y contar historias, por lo que en el 2020 escribió y fue el coproductor de su primer sencillo, “DAMELO” el cual ha tenido una buena recepción sobrepasando los 3K Streams en SPOTIFY.

En esta ocasión promueve los temas “Tiempo (FIRMAMENTO)”, “La Liberación” y “Calor”, los cuales formaran parte de su primer disco a ser lanzado en este nuevo año 2022.

Bruno nació el 1 de Julio del 2000, en el barrio Los Mameyes, Santo Domingo Este, cuenta que en su infancia cantaba en la marquesina de su casa donde los vecinos admiraban y disfrutaban de sus interpretaciones, en el colegio y en todo tipo de lugar donde el pudiera expresarse, cantando y creando personajes se convirtió en su estilo de vida.

Estudió teatro, música y violín por 16 años en la escuela de Bellas Artes, y desde los 5 años descubrió su potencial de cantar y escribir canciones.

Sus experiencias personales se convirtieron en poemas y en canciones. Con inspiración Fernando mezcló ritmos y melodías, una estrategia que ha hecho de él un compositor versátil.

Su meta es crear presentaciones grandes que harán que el público conecte y goce de sus conciertos. Sus influencias son Residente, Madonna, Shakira, Juan Luis Guerra, Residente, Anthony Santos, Britney Spears y más.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.