Anuncian el taller “Ser vocero en tiempos de crisis”

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Jueves, 09 Septiembre 2021 13:20 | Por Fuente Externa

Anuncian el taller “Ser vocero en tiempos de crisis” Anuncian el taller “Ser vocero en tiempos de crisis”

 “Ser vocero en tiempos de crisis” es el título del taller que impartirán próximamente Rafael Núñez y Emilia Pereyra, especialistas en periodismo y comunicación estratégica.

El taller será efectuado en dos sesiones los días 28 y 30 de septiembre del año del presente año, de 6:00 a 8:00 de la noche. 

La actividad formativa se impartirá a través de la plataforma digital Zoom, bajo la coordinación de ¡Elévate! Cursos, talleres y conferencias para ser mejores, que coordina la comunicadora Gladis Abreu.

Con el taller, se busca que los participantes desarrollen habilidades para transmitir mensajes con eficacia, ser valorados, motivar y convencer, convertirse en unos portavoces eficientes y creíbles e incrementar la reputación de las entidades que representan.

Las personas interesadas en este taller deben comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los números de teléfonos 809 532-5852 y 809 910-7589 (WhatsApp).

Sobre los instructores

Rafael Núñez es experto en comunicación estratégica con 26 años de experiencia en gestión de la comunicación y manejo de crisis. Ha sido director de seis exitosas campañas electorales, y posee una amplia experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente es columnista del Listín Diario.

Emilia Pereyra es una experimentada periodista y consultora en comunicación estratégica. Ha publicado seis novelas, un libro de cuentos y un libro de ensayo histórico. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 2019 y Premio Enriquillo de novela histórica 2020. Tiene experiencia en radio, televisión y prensa escrita. 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.