Accidente con Suerte, el nuevo cuento infantil de Anya Damirón

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Martes, 10 Mayo 2022 09:59 | Por Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD.-  La escritora infantil, Anya Damirón pone en circulación una nueva historia, perfecta para compartir en familia, que tiene todos los ingredientes que enamoran a sus lectores: acción, onomatopeyas, ilustraciones hermosas y un mensaje lleno de valor.

Con esta publicación, nace oficialmente una nueva editorial con la que Anya Damirón, busca lograr que sus cuentos puedan llegar cada vez más lejos, enfocándose principalmente en la venta de derechos, con la meta de publicar también un cuento de un autor dominicano y de un autor extranjero con mucha experiencia, cada año.

Las ilustraciones de esta nueva historia fueron creadas en el otro lado del mundo, por la joven arquitecta Bhagya Madanasinghe desde Sri Lanka, quien le dio vida al cuento agregando detalles y colores que hacen sonreír a cualquiera.

“A veces las situaciones difíciles nos regalan grandes oportunidades.“ expresó la cuentacuentos dominicana, Anya Damirón, en el encuentro de lanzamiento realizado en los espacios de Palacio del Cine en Ágora Mall, de la mano de amigos, familias y colegas de los medios que se dieron cita para conocer esta nueva propuesta.

La escritora infantil dominicana, se caracteriza por llevar mensajes claves a los niños a través de sus atractivos personajes e historias, aportando a la transmisión de valores y promoviendo la lectura compartida con un toque de creatividad y diversión.

Accidente con suerte se podrá conseguir en www.anyadamiron.com

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.